¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hegoak Boon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hegoak Boon

Mensaje por Hegoak Boon Jue Oct 15, 2015 7:59 am


HEGOAK BOON

#12
#Gryff
#2º
#limpia
#Jeremy Sumpter

DESCRIPCIÓN FÍSICA    


Hagoak es un chico que pasa desapercibido hasta que sonríe. Su pelo es castaño y lo lleva ligeramente largo, lo que hace que se le ondule. Ondas despeinadas, la mayor parte del tiempo, puesto que cada vez que está nervioso o no sabe qué hacer con las manos, se lo desordena. Los ojos también son claros, y destacan en la piel, que se pone morena con mirar al sol (se nota que no toda su sangre es inglesa). Es no demasiado alto y bastante delgaducho; lo que queda acentuado por la ropa que lleva (siempre grande, porque es el pequeño de muchos hermanos) y por el andar desgarbado que tiene. Pero es fuerte, oh, sí, no te miente si te cuenta las veces que trepó hasta el tejado de la Torre de Astronomía el último año (sólo lo exagera un poquito).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Hegoak se refugia en su nombre para ser raro. Y eso es un hecho. Es el excéntrico de la familia y el perro verde entre tantos "decentes". Ha hecho de la excentricidad su arma y ha aprendido a sacarle partido. Cuando quitas esa capa, le queda un sentido del humor peculiar y una lealtad inquebrantable, por lo que se lo piensa mucho antes de dejar que cualquiera le importe. (El Sombrero apenas tocó su cabeza lo tuvo claro: era un león).
Los estudios no se le dan mal, pero le resultan aburridos. Está decidido a cumplir años cuanto antes para poder evitar la escuela y montar un negocio. Aún no tiene claro de qué (¿bromas?, ¿escobas?, ¿dragones?, ¿mensajería por Polvos Flu?) y hacer su vida sin que nadie se la controle. Otra cosa que también le atrae (aunque le preocupa más) sería convertirse en mago ambulante, en el sentido más muggle de la palabra.

HISTORIA


Imagina una familia de sangre pura y limpia hasta donde alcanza la mente y la memoria.
Imagina generaciones y generaciones de ingleses pelirrojos de elevados puestos en el Ministerio.
Imagina títulos casi nobiliarios pasando de padres a hijos y de hijos a nietos en un ciclo casi sin fin.
Ahora imagina que la tradición se acaba.
La familia de su padre era todo lo que puedas visualizar al pensar en alguien refinado y/o con poder. Creció en un ambiente cosmopolita de instructores privados y la garantía de que heredaría el mundo. Y él lo rechazó. Decidió que la mente se quedaba corta para el mundo en el que vivía y que si no podía descubrirlo todo, al menos adelantaría trabajo para las generaciones vecinas. Se instaló en un pequeño pueblo del norte de Gales, y allí contrató a una mujer para que le hiciera la casa y le obligara a no saltarse las comidas. De aquella relación nació el amor y, de ese amor, Hegoak y sus cinco hermanos mayores, de los que sólo queda uno en Hogwarts, pero apenas tiene relación con él, puesto que casi todos (quitando a Ted, el mayor), apenas salieron de la escuela fue para entrar en el Ministerio. También tiene una hermana pequeña, Shasha, francesa (es adoptada).
Por parte de madre... Su madre era una mujer sencilla, hija de emigrantes españoles que llegaron a Gales a finales del siglo anterior y se instalaron en un pequeño pueblo en el que iniciaron un próspero negocio. La madre aprendió conociendo el significado del trabajo duro y sabiendo cómo dirigir una casa antes de llegar a la quincena. Por eso no dudó en atender al extranjero y no tardó en enamorarse de sus despistes y su espontaneidad. Fue ella quien les crió y les mimó, a cada uno en su medida, a la par que les inculcó cosas útiles; mientras que fue el padre quien les enseñó a valerse por sí mismos en cuanto a conocimientos extraños y razonar por sí solos.

GUSTOS

Si le preguntaran, les costaría sacarle una respuesta directa porque, entre otras cosas, eso arruinaría su fachada. Pero es un chico de gustos sencillos. Le gustan las cosas que le son familiares, pero la curiosidad le atrae a todo lo que desconoce. De pequeño se planteó ser investigador, como su padre, investigar la magia y conocer sus orígenes y qué es lo que diferencia a un mago de un muggle. (Eso le valió su primer título de extravagante). Con los años ha ido refinando su extravagancia hasta tener el armario lleno de bufandas que conjuntar con su abrigo largo y chapas de fotos de grupos de éxito desconocidos para el resto de su familia.
Le apasiona volar porque lo ve como la liberación en forma de escoba. Le gustan los animales que "no hacen cosas raras" y le encanta conocer gente nueva "porque cuantas más opiniones se conocen, más cerca te encuentras de la verdad". (También le encanta el surf, por la sensación de control y libertad, y la fotografía, porque la vida está llena de momentos únicos, pero tiene que conocer mucho a alguien para reconocerlo o ocurrírsele mencionarlo).
DISGUSTOS

Diga lo que diga, a Heg no le gusta la soledad. Acostumbrado a una familia numerosa y a tener por sombra a su hermana pequeña (cuando no estaba bajo las faldas de su madre), le gusta tener ruido a su alrededor y compañía para pasar el tiempo. Tampoco le gustan los libros que pesan más de lo que puede levantar (que son pocos) o que le toquen su material de escritura. Por lo demás, es un tipo afable sin demasiadas pretensiones.
(Bueno, no le caen bien los faunos, pero eso es fruto de cierta peli que le puso uno de sus hermanos en la infancia).
OTROS

DEMENTOR: (el peor recuerdo de tu personaje si se encontrara con un dementor) los tres días que pasó en cama cuando tenía siete años. Era verano y todos sus hermanos jugaban fuera. Pese a que su hermana le iba a ver, sólo tenía dos años, así que se sintió terriblemente solo y abandonado

BOGGART Y RIDDIKULUS: nunca se ha enfrentado a uno, así que no lo sabe. Pero supongo que estar encerrado en una jaula tan pequeña que no le deje respirar, con los brazos y las piernas saliendo entre los barrotes y la cabeza encogida. Su riddikulus consiste en que los barrotes se vuelven de goma, se abre el techo y salta como si fuera una cama elástica

VERITASERUM: (tres secretos) a veces se pregunta si su sangre es tan limpia como proclama su madre. Quiere dejar Hogwarts en cuanto la ley se lo permita. Todos sus calzoncillos tienen escenas de cómics.

OESED: (qué vería tu personaje si se mirara al espejo de Oesed) es feliz con lo que tiene.

AMORTENTIA: (a qué olería la poción Amortentia) césped recién cortado, pergaminos viejos y la colonia de sus padres entremezclada con calamares rellenos.
PROPIEDADES

Por herencia, su familia tiene bastante dinero, así que nunca le ha preocupado en exceso el qué tiene o deja de tener. Vale que sus padres no dan nada gratis, pero se las apaña para conseguir lo que quiere. Su posesión más preciada es una recordadora (que no le recordaba qué había olvidado, pero para eso le lanzó un hechizo que forma letras/imágenes que le ayudan a recordarlo), junto con su escoba y su varita, que dicen que perteneció a su tatarabuelo y él ha sido el único descendiente capaz de empuñarla. Su familia tiene un par de lechuzas, así que siempre puede coger la de su hermano. También tiene una tortuga de mascota, pero no en el cuarto, sino que la conoció en el Lago y se hicieron amigos.

Hegoak Boon
Hegoak Boon
Mensajes :
8

Galeones :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Hegoak Boon

Mensaje por Hogwarts Lun Oct 19, 2015 5:35 am

C'mon Hegoak!
Hogwarts
Hogwarts
Mensajes :
21

Galeones :
1030

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.